Tienda de Informática en Gijón, Asturias

Ofimática | Informática industrial | Informática naval

Electrónica Edimar es tu tienda de informática en Gijón. En nuestra sede física (Calle Max Planck, 10A, 33211 Gijón) encontrarás todo tipo de accesorios informáticos y electrónicos. No nos conformamos con ser una tienda de informática más. Queremos ser tu primera opción a la hora de comprar un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, una workstation o cualquier tipo de periférico. Trabajamos en el campo de la OFIMÁTICA, de la INFORMÁTICA INDUSTRIAL y de la INFORMÁTICA NAVAL.

 

Más de 50 años nos avalan como tienda de informática en Gijón. Trabajamos con los mejores fabricantes para poner a tu disposición productos de alta fiabilidad y con amplias garantías. Te ofrecemos un servicio de calidad y una atención personalizada para dar respuesta a tus necesidades de manera rápida, eficiente y con las mejores tarifas. Olvídate de respuestas automatizadas o de largas esperas.

Imagen de ordenadores en tienda de informática en Gijón
Tienda de ofimática en Gijón

En Edimar disponemos de un amplio catálogo de productos de ofimática y de informática doméstica. Contamos con una amplia colección de equipos, portátiles y de sobremesa, para todo tipo de necesidades y con precios muy competitivos.

 

Además, trabajamos todo tipo de periféricos: impresoras, discos duros, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, altavoces, memorias USB, etc.

Internet industrial de las cosas

Edimar dispone de una amplia experiencia como proveedor de informática industrial. Distribuimos componentes, realizamos labores de consultoría, integración de sistemas y ejecutamos rutinas de mantenimiento.

 

Ponemos a su alcance soluciones para mejorar la competitividad de su organización.

Ordenador Fanless para barco

Edimar es un proveedor de electrónica e informática naval. Distribuimos ordenadores marinos modulares de los mejores fabricantes: FANLESS, DVR´S HIKVISION y DVR´S MILESTONE HUSKY.

 

Venta e instalación de equipos compatibles con aplicaciones de navegación, comunicación y entretenimiento a bordo de todo tipo de embarcaciones.

Tienda de informática gaming en Gijón

¿Buscas un PC gaming de altas prestaciones ? En Electrónica Edimar trabajamos con los mejores fabricantes para poner a tu disposición equipos de alto rendimiento.

 

Informática modular, gráficas punteras, periféricos... Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia de juego.

Pasión por la informática

Electrónica Edimar es un distribuidor de equipos y componentes informáticos con sede en Gijón. Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer rendimiento, fiabilidad y durabilidad.

Realizamos labores de asesoría y consultoría informática para empresas y entidades. Nos encargamos de la configuración e implantación de sistemas individuales y en red.

Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tanto para empresas como para particulares.

Ordenador torre gaming
¿Podemos ayudarte?

¿Buscas una tienda de informática en Gijón? ¿Necesitas un proveedor de confianza?

Tu tienda de informática en Gijón

Electrónica Edimar es tu tienda de informática en Gijón. Nos apasiona lo que hacemos y por ello trabajamos cada día para ofrecerte, además de un buen producto, una gran experiencia de usuario. Olvídate de robots, de respuestas automatizadas o de largas esperas. Nuestro equipo humano te ofrecerá asesoría profesional y una atención cercana y personalizada durante todo el proceso de compra.

 

Tanto si eres profesional como usuario doméstico en Edimar encontrarás todo lo que necesitas. Desde la venta de ordenadores y dispositivos, hasta el mantenimiento y la reparación de equipos informáticos. Trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes para poner a disposición de nuestros clientes soluciones de alta calidad, eficientes, fiables y duraderas.

 

En nuestra tienda de informática en Gijón encontrarás productos orientados a todos los niveles. Disponemos de un amplio catálogo de productos. Trabajamos con ordenadores de todo tipo de gamas capaces de resolver las necesidades propias de cualquier entorno de rendimiento. Estudiaremos tus necesidades específicas y te ayudaremos a elegir las mejores herramientas tecnológicas para lograr los mejores resultados.

 

Además, ofrecemos un completo servicio de consultoría informática para empresas. Nos encargamos de diseñar, configurar e implementar estaciones informáticas de trabajo, individuales o en red. Nuestro objetivo es garantizar el rendimiento de sus operaciones y mejorar su competitividad a través de la tecnología.

 

Disponemos de servicio técnico propio. Nuestro equipo de expertos podrá encargarse del mantenimiento y de la reparación de tus sistemas informáticos. Nos dedicamos a la reparación de software y hardware. Averías en placas, monitores y otros componentes. Reparación y limpieza de discos duros. Si tienes cualquier problema con tu equipo no dudes en contactarnos.