BLACK FRIDAY | Solo el 27 de Noviembre | DTO 5% EN TODA LA TIENDA ONLINE
CÓDIGO DE DESCUENTO: BLACKFRIDAY2020

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

TERMÓMETROS DIGITALES INDUSTRIALES

Electrónica Edimar es un distribuidor de termómetros digitales industriales de gran reputación el mercado y reconocida calidad. Estos instrumentos se utilizan para medir temperaturas en diferentes componentes y procesos electrónicos.

Los termómetros digitales comercializados por Edimar se caracterizan por su fácil manejo, por su fiabilidad, por su portabilidad y por su velocidad. Además incluyen monitores optimizados que permiten al usuario visualizar la información obtenida durante la medición de manera clara e intuitiva.

 Edimar es un distribuidor autorizado de las mejores marcas del mercado y por ello, dispone de las mejores ofertas y de las mejores garantías.

TERMÓMETROS DIGITALES FLUKE

Electrónica Edimar es distribuidor autorizado de Fluke en España.

Fluke es una empresa líder mundial en la distribución de componentes e instrumentos electrónicos profesionales. La compañía ofrece lo último en termómetros digitales por (IR) sin contacto (también conocidos como pirómetros por infrarrojos), termómetros visuales por IR y termómetros digitales de contacto. Los termómetros digitales de Fluke te permiten obtener lecturas precisas de la temperatura desde una distancia segura, evitando riesgos innecesarios o accidentes.

Fluke ofrece, por otro lado, una amplia variedad de sondas y accesorios, así como también experiencia en materia de aplicación para un amplio rango de aplicaciones vinculadas a la temperatura. Fluke garantiza el funcionamiento de todos sus termómetros portátiles con una garantía de dos años y un servicio al cliente de gran calidad.

APLICACIONES DE LOS TERMÓMETROS INFRARROJOS FLUKE

Los termómetros infrarrojos Fluke te permiten operar, desde una distancia segura del objeto, para obtener lecturas más precisas a través de un amplio rango de temperaturas.

Los termómetros por infrarrojos portátiles de Fluke están pensados para todas aquellas aplicaciones que obligan al usuario a medir la temperatura, de forma instantánea, en zonas de difícil acceso, como por ejemplo:

  • Áreas en las que se pueda requerir el uso de una escalera o donde el objeto a medir presente una elevada temperatura.
  • Entornos en los que se produzcan cambios de temperatura bruscos o rápidamente.
  • Lugares difíciles de alcanzar o que estén bajo tensión o en situaciones peligrosas (como de alta tensión).
  • En entornos exigentes en los que los termómetros fijos o de contacto no satisfagan sus requisitos

Los termómetros digitales Fluke son una de las mejores soluciones del mercado. Estos instrumentos emplean un láser con luminosidad adicional para poder direccionar el termómetro hacia el objeto específico, garantizando la lectura de la temperatura correcta a la distancia más segura.

¿POR QUÉ CONFIAR EN EDIMAR PARA ADQUIRIR TERMÓMETROS DIGITALES PROFESIONALES?

Edimar es una compañía con más de 50 años de experiencia. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar, compuesto en su mayoría por ingenieros electrónicos, informáticos y navales. Disponemos de un amplio know-how para ofrecerte asesoría personalizada durante el proceso de compra.

Disponemos de sede física en Gijón, pero trabajamos en toda Europa gracias a nuestra tienda online. Trabajamos, además, con los mejores proveedores para ofrecerte las mejores garantías y un servicio post-venta dedicado.

Si el producto que buscas no se encuentra en nuestro catálogo online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Podemos tramitar tu pedido.