Fluke FLK-IRR1-SOL

484,00 (exc. IVA) | 585,64 (inc. IVA)

Agotado

Características principales

  • Mida la irradiancia solar, la temperatura ambiente y de los módulos fotovoltaicos, la orientación de la matriz y los ángulos de inclinación.
  • Realice mediciones instantáneas para determinar los vatios por metro cuadrado de irradiación solar, requeridos por la norma IEC 62446-1.
  • Pantalla LCD de alto contraste con números grandes para una fácil lectura bajo la luz directa del sol.
  • Incluye un práctico estuche de transporte con correa para el hombro.

    Consulta disponibilidad

    Recibe anuncios, recomendaciones y novedades sobre los productos, servicios y actualizaciones de software de ELECTRÓNICA EDIMAR SA y más.

    Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

    Descripción

    escripción general del producto: Medidor de irradiancia solar Fluke FLK-IRR1-SOL

    El medidor de irradiancia Fluke IRR1-SOL le ofrece las 4 mediciones esenciales necesarias para la inspección, instalación, realización de tareas de mantenimiento o comprobación del rendimiento de paneles solares o sistemas fotovoltaicos, y todo ello en un solo instrumento fácil de usar. Realice mediciones instantáneas para determinar los vatios por metro cuadrado de irradiación solar, requeridos por la norma IEC 62446-1. Mida la temperatura colocando el medidor directamente en el panel o conectando la sonda externa. Determine la dirección cardinal con la brújula y verifique la inclinación del techo o del panel con la función de inclinación. Obtenga todas las mediciones fotovoltaicas esenciales necesarias para instalar, verificar y generar informes sobre el rendimiento de un sistema fotovoltaico en un solo instrumento.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Fluke FLK-IRR1-SOL”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información