Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Las cámaras termográficas son equipos capacitados para mostrar en una pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un determinado cuerpo. Hoy en día, estos equipos se han abaratado y se han puesto al alcance de profesionales de todos loso niveles.

Las cámaras infrarrojas se van perfeccionando a medida que se mejoran los conocimientos sobre la disciplina de la termografía. Los modelos tienen cada vez un formato más pequeño y su uso es cada vez más intuitivo.

Edimar dispone de una amplia gama de cámaras termográficas profesionales para el sector industrial, medicina, construcción, certificación y también cámaras infrarrojas para usos generales. Según el modelo, las cámaras térmicas pueden detectar temperaturas que varían entre los -20 y los 350ºC.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS FLUKE

Las cámaras termográficas Fluke han sido diseñadas para el uso diario en inspecciones completas y precisas en cualquier entorno. Fluke dispone de equipos tanto fijos como portátiles. Su filosofía de trabajo se resume en precisión, fiabilidad y resistencia.

Las cámaras termográficas Fluke son verdaderamente útiles para la inspección de líneas, la resolución de problemas, el análisis y el mantenimiento preventivo y la detección de fugas de gas no refrigerado.

Las cámaras térmicas comercializadas por Electrónica Edimar se caracterizan por su tecnología innovadora, por su facilidad de uso y por la calidad de imagen. La visualización de los datos obtenidos es posible gracias a imágenes claras, nítidas y rápidas.

APLICACIONES DE LAS CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Las cámaras termográficas son útiles en una gran variedad de aplicaciones. Además de para la inspección y el mantenimiento industrial, son una herramienta muy interesante para constructores, arquitectos y peritos. También son muy utilizadas por los investigadores para determinar las características térmicas de determinados productos, componentes y circuitos electrónicos. Estos dispositivos se utilizan cada vez más en ámbitos relacionados con la seguridad. Por ejemplo, son realmente útiles en tareas de localización de seres vivos en operaciones de rescate, en trabajos aéreos con drones o en prevención de incendios de la red eléctrica.

¿POR QUÉ ELEGIR EDIMAR?

Electrónica Edimar es una empresa con más de 50 años de experiencia. Es distribuidor oficial de los mejores fabricantes, lo que le permite ofrecer a sus clientes las mejores tarifas y garantías del mercado.

Si no encuentra la cámara térmica que busca, no dude en ponerse en contacto con Edimar. Se tramitan pedidos.

Los consultores especializados de Electrónica Edimar están capacitados para ofrecerle asesoría durante todo el proceso de compra hasta encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades específicas.