Mostrando todos los resultados 13

Mostrando todos los resultados 13

FURUNO

Furuno es un fabricante y proveedor japonés especializado en la comercialización de soluciones de electrónica marina, naval y náutica. Entre la rama de productos Furuno destacan los sistemas de radar, los instrumentos de navegación y los buscadores de peces.

La empresa fue fundada en 1938 por Kiyotaka Furuno para comercializar, originariamente, buscadores de peces. En 1980, la compañía diversifica su producción para hacer frente a todas las necesidades electrónicas de cualquier embarcación, sea de pesca, mercante, de recreo, deportiva, de transporte o militar. Así terminan por convertirse en líderes de mercado a nivel mundial, gracias a una clara apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia.

Furuno desarrolla soluciones integradas que permiten optimizar el esfuerzo marítimo, aportando datos oceanográficos que ayudan a analizar las condiciones del océano y tomar decisiones estratégicas para optimizar las labores de navegación y de pesca.

Millones de profesionales marinos de todo el mundo eligen Furuno por su fiabilidad, su rigor, su estabilidad y sus garantías. Los equipos comercializados por el fabricante japonés se caracterizan, además, por su diseño estético, intuitivo y por su usabilidad. La compañía destaca en el mercado por su avanzada tecnología de procesamiento de datos y por las excelentes opciones de visualización de sus equipos, respaldadas por monitores precisos y de alta resolución.

Furuno España | Venta Furuno

Electrónica Edimar es un punto de venta Furuno autorizado por el fabricante y la filial Furuno España. La condición de distribuidor oficial nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado y un servicio post-venta profesional, rápido y resolutivo.

En nuestra sede física situada en Gijón (Asturias, España), disponemos de un amplio stock de productos Furuno. Los clientes podrán consultar el catálogo y realizar sus compras tanto en tienda como a través de nuestro canal de venta online.

Nuestro equipo, altamente cualificado, acumula más de 50 años de experiencia en el marco de la electrónica marina. Nuestro expertise nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención dedicada y personalizada, al objeto de resolver las necesidades individuales de cada caso con la máxima eficiencia.

La satisfacción de los clientes es una prioridad para Electrónica Edimar. Trabajamos con profesionalidad y con compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes, respetando deadlines y ofreciendo acompañamiento durante el proceso de venta, instalación y post-venta.