BLACK FRIDAY | Solo el 27 de Noviembre | DTO 5% EN TODA LA TIENDA ONLINE
CÓDIGO DE DESCUENTO: BLACKFRIDAY2020

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

MEDIDORES DE AISLAMIENTO FLUKE

En Electrónica Edimar disponemos de una amplia oferta de medidores de aislamiento Fluke, también denominados Meggers. Estos equipos electrónicos son una herramienta esencial para verificar la seguridad de las instalaciones eléctricas, dado que todas las partes de una instalación deberían disponer de un buen aislamiento para evitar fugas de corriente que puedan ocasionar daños, tanto a las personas como a las instalaciones.

Todos los medidores de aislamiento de nuestro catálogo cumplen con las especificaciones técnicas requeridas por el reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT) para instaladores de categoría básica y especialista. Los medidores de aislamiento son, en definitiva, una herramientas de uso profesional para electricistas que necesitan realizar comprobaciones de aislamiento predictivo y de control en instalaciones eléctricas.

Si trabaja con motores, generadores, cables o cuadros de distribución, los medidores de de aislamiento Fluke son tu mejor aliado. Te proporcionarán resultados fiables y sin distorsiones. Con un rendimiento realmente avanzado, la medidores de aislamiento Fluke están diseñados para ofrecer la máxima seguridad y un uso intuitivo. Una solución perfecta para la resolución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo profesional.

COMPROBADORES DE AISLAMIENTO

Existen comprobadores de aislamiento para diferentes rangos de medición (p.e. de 50 megohmios a 2000 megohmios). Los comprobadores de aislamiento son instrumentos manuales portátiles que se utilizan para determinar la resistencia de aislamiento, las corrientes continuas, las corrientes alternas y para realizar comprobaciones de pasos. Con los comprobadores de aislamiento se pueden realizar mediciones con diferentes tensiones, empezando con 100 V hasta los 10000 V. La medición se efectúa según la DIN VDE 0413 parte 1. Los medidores de aislamiento comercializados por Edimar se entregan con mecanismos de control, pinzas, baterías y maletín.

¿NECESITAS MEDIDORES DE AISLAMIENTO ESPECÍFICOS?

Si estás buscando un comprobador de aislamiento específico y no lo encuentras en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Electrónica Edimar es distribuidor autorizado de los mejores fabricantes en España y por ello, podemos ofrecer las mejores tarifas y las mejores garantías del mercado.

Utiliza el formulario de contacto para solicitar información sin compromiso. Podemos gestionar tu pedido de forma ágil.

Electrónica Edimar es distribuidor de componentes electrónicos con más de 50 años de experiencia. Nuestros consultores especialistas te asesorarán en el proceso de compra para elegir el comprobador que mejor se adapte a tus necesidades específicas.