Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

WEBCAM ¿QUÉ ES?

La web o cámara web es un periférico informático de entrada que permite capturar imágenes en tiempo real, visualizarlas en un ordenador y enviarlas a través de la red. Se trata, habitualmente, de dispositivos de tamaño reducido, compatibles tanto con equipos de sobremesa como con ordenadores portátiles. Con la irrupción del teletrabajo, de la teleformación y el auge de Teams, Zoom o Skype, la webcam se ha convertido, sin lugar a dudas, en un elemento imprescindible de nuestro día a día.

 

Gracias a las cámaras webs podrás realizar streamings, grabaciones en vídeo, videollamadas o webinars cómodamente y en alta resolución. Estos dispositivos permiten almacenar el material generado o enviarlo a través de la red.

 

A diferencia de las cámaras IP, que se conectan generalmente a través de conexiones WIFI o ETHERNET, la mayoría de las webcam suelen conectarse al ordenador a través de un puerto USB.

CUÁL ES LA MEJOR CÁMARA WEB DEL MERCADO

Lo cierto es que hay muchos modelos de cámara web en el mercado, muchos de ellos de altas calidad y compatibles con diversas necesidades. ¿Cuál es la mejor cámara web? Para responder a esta pregunta, debemos tener muy claro para qué necesitas el dispositivo. Hay cámaras más adecuadas para la filmación, mientras que otras resultan más idóneas para videollamadas o streamings.

 

Antes de decantarte por la compra de un dispositivo, deberás constrastar sus prestaciones. Compara la resolución de imagen, los niveles de compresión de los archivos generados, su versatilidad, compatibilidad con determinados software o sistemas operativos, entre otros factores.

 

Algunos de los fabricantes más destacados y con mayor reputación de webcam son: Logitech, Trust, NGC, Avermedia, Conceptronic, Leotec o Iinjoo.

 

Si quieres saber cuál es el modelo de cámara web más recomendado para tus necesidades específicas, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ofrecerte asesoría para que aciertes con tu compra.

COMPRAR WEBCAM ONLINE

¿Tratas de encontrar o de comprar webcam online? En nuestra web puedes hacerlo. Disponemos de una tienda online con sección de informática y hacemos envíos a España y a toda Europa. Apostamos por un servicio de entrega rápida y trabajamos con pasarelas de pago seguras. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio ágil, humano y profesional.

 

Recibe tu webcam en tu domicilio y preocúpate solo de disfrutar de sus prestaciones.

EDIMAR, TU TIENDA DE INFORMÁTICA

¿Por qué debes comprar webcam online en Edimar? ¡Te damos algunas razones! Electrónica Edimar es una empresa de electrónica y tecnología con más de 50 años de experiencia. Disponemos de una amplia experiencia trabajando, tanto con empresas como con clientes particulares. Trabajamos, además, con los mejores fabricantes y ofrecemos un servicio post-venta cercano y personalizado.