FLK-FEV300/TY2

646,00 (exc. IVA) | 781,66 (inc. IVA)

Agotado

Características principales

  • El conductor de PE puede ser utilizado para comprobar la posible presencia de tensión peligrosa a la tierra
  • Realice una simulación del cable mediante el interruptor giratorio de estado de PP que puede simular las diferentes capacidades de corriente de los cables de carga
  • Realice pruebas de simulación de vehículos en varios estados de carga
  • Simule el error PE (fallo de la conexión a tierra)
  • Prueba conforme a las normas IEC/EN 61851-1 y IEC/HD 60364-7-722

    Consulta disponibilidad

    Recibe anuncios, recomendaciones y novedades sobre los productos, servicios y actualizaciones de software de ELECTRÓNICA EDIMAR SA y más.

    Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

    Descripción

    Descripción general del producto: Adaptador de prueba para estaciones de carga de vehículos eléctricos Fluke FEV300

    El kit adaptador de prueba FEV300 con conector tipo 2 está diseñado para comprobar el funcionamiento y la seguridad de las estaciones de carga en modo 3 para carga de CA. El adaptador simula un VE e inicia un ciclo de carga, activando la salida de tensión y corriente, lo que permite realizar pruebas en combinación con los instrumentos de prueba adecuados, como un comprobador de instalaciones (Fluke 1664 FC) y/o un ScopeMeter® (Fluke serie120B). El kit adaptador permite comprobar las estaciones de carga de acuerdo con las normas IEC/EN 61851-1 y IEC/HD 60364-7-722.

    Simplicidad y comodidad con un adaptador todo en uno

    Para conectarse a una estación de carga de VE tipo 2 con toma de corriente o para conectarse a una estación de carga de VE tipo 2 con conector para vehículos, utilice el conector FEV300-CON-TY2 Tipo 2. Realice una gran variedad de pruebas, como comprobación de errores de conexión a tierra, aislamiento de los cables, medida de la tensión y el ciclo de trabajo para ver la corriente máxima disponible para la carga, todo ello en un adaptador que se integra de forma segura con la gama de instrumentos de prueba y medida de Fluke. El FEV300 le permite simular errores CP (E) y PE (fallo de la conexión a tierra) e incluye indicación de fase separada mediante tres lámparas LED para comprobar fácilmente si hay tensión. No es necesario llevar un VE a las instalaciones para solucionar los problemas de la estación de carga: el adaptador actúa como un VE cuando se conecta a una estación de carga para facilitar las pruebas de rendimiento y mantenimiento.

    Productos compatibles:

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “FLK-FEV300/TY2”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información