Ingenieros electrónicos

Expertos en electrónica industrial y naval

Electrónica Edimar es un equipo profesional de ingenieros electrónicos con sede en Gijón (Asturias). La organización ofrece soluciones de ingeniería electrónica industrial y naval, que van desde la consultoría hasta la producción. Edimar es, además, una empresa referente en la distribución de componentes y sistemas electrónicos a nivel nacional.

Más de 45 años de experiencia avalan a esta empresa que cuenta con un equipo  de ingenieros electrónicos multidisciplinar y altamente cualificado en distintas ramas del sector (naval, industrial, informática, telecomunicaciones, robótica, automatización…).

La solidez de Electrónica Edimar se fundamenta en su amplia experiencia, así como en la reconocida calidad de las marcas que comercializa. Las instalaciones de Edimar acogen los talleres de todas las actividades de la compañía, facilitando así la creación de sinergias y mejorando la eficiencia de las operaciones. La empresa continúa con su afán de búsqueda de la excelencia, presentando los últimos avances en tecnología y ofreciendo un servicio integral.

Electrónica Edimar es una empresa proveedora de servicios y productos relacionados con la electrónica industrial y naval. Nuestro equipo de ingenieros electrónicos ofrece soluciones ágiles, eficientes e integrales, que permitan asegurar la satisfacción de los clientes.

Electrónica Edimar presenta un fuerte compromiso con la generación de empleo y riqueza en su entorno. La compañía considera a sus empleados un activo estratégico y se esfuerza para fomentar el desarrollo continuado de su calidad profesional y personal.

Electrónica Edimar destaca por su mirada hacia la innovación, la empresa apuesta por asegurar una inversión sostenida en I+D que se refleja en trabajos vanguardistas que aportan soluciones diferenciales. Electrónica Edimar pretende consolidarse como referente en el sector de la electrónica a nivel internacional. La empresa trabaja para convertirse en líder en lo que respecta a método de trabajo, patrimonio tecnológico y capacidades de su equipo humano.

  • Honestidad y compromiso
  • Innovación, calidad y desarrollo
  • Vocación de servicio
  • Desarrollo de los recursos humanos y construcción de conocimiento
  • Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente, ISO 14001, ISO 9001 y con el desarrollo de la comunidad

Electrónica Edimar entiende que la calidad es un factor estratégico imprescindible para el desarrollo y el crecimiento. El buen hacer y la excelencia de esta veterana compañía ha sido reconocido mediante la certificación ISO 9001:2008; una certificación que confirma las buenas prácticas de Edimar y reconoce la madurez y la eficacia de su sistema de gestión.

ÁREAS DE NEGOCIO

Tienda de componentes y sistemas electrónicos con sede física y canal online de ventas. Electrónica Edimar es distribuidor oficial de las marcas más importantes del sector.

De la idea al producto. Diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas industriales y marítimas.

  • Consultoría
  • Estudio de costes y viabilidad
  • Plan de viabilidad
  • Diseño
  • Prototipado
  • Programación
  • Producción y ensamblaje
  • Garantía en plazos de entrega

La experiencia de nuestro equipo de ingenieros electrónicos  en la reparación de sistemas , hace posible que podamos afrontar con seguridad las dificultades técnicas y documentales en el mantenimiento de sus equipos.

  • Presupuesto sin compromiso
  • Tiempos de entrega adecuados a sus necesidades
  • Precisión y eficiencia
  • Garantía de calidad

NUESTRO EQUIPO

Benedicto Olmeda

Gerente

bolmeda@edimar.com 985353451

Juliana Franco

Directora Dpto. Compras

jfranco@edimar.com 985353451

Yolanda Franco

Responsable Administración

comercial@edimar.com 985353451

Juan José Fernández

Director Dpto. Naval

naval@edimar.com 985353451

Miguel Sanz

Director Dpto. Ingeniería y Automatización

miguel.sanz@edimar.com 985353451

Álvaro Gregorio

Ingeniero de desarrollo

alvaro@edimar.com 985353451

Alberto García

Director Dpto. Comercial Automatización

alberto.garcia@edimar.com 985353451

Rubén Olmeda

Coordinador Dpto. Ingeniería.

ruben@edimar.com 985353451

Iván Remis

Dpto. Ventas

ivan@edimar.com 985353451

Javier Tejerina

Dpto. Ventas

javier@edimar.com 985353451

María García

Administración

administracion@edimar.com 985353451

Raúl Riesta

Responsable de Almacén

edimar@edimar.com 985353451

Santiago García

Técnico Dpto. Naval

naval@edimar.com 985353451

Ángel Arriarán

Técnico Dpto Naval

naval@edimar.com 985353451

Jesús Matínez

Técnico Dpto. Naval

naval@edimar.com 985353451

Ángel Lada

Taller Instrumentación-Radio

edimar@edimar.com 985353451

¿TIENES UN PROYECTO?

Si necesitas asesoría, desarrollo o buscas componentes concretos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE INGENIEROS ELECTRÓNICOS?

Electrónica Edimar es una empresa de diseño, ingeniería e integración de sistemas electrónicos. Nuestro equipo de ingenieros electrónicos desarrolla las mejores y más apropiadas soluciones de ingeniería para cumplir con los requisitos funcionales, presupuestarios y de implementación de nuestros clientes.

Somos capaces de hacer lo que hacemos gracias a nuestro equipo humano y precisamente por ello, buscamos permanentemente el talento más cualificado. Si eres un apasionado o apasionada de la profesión y crees que tu perfil encaja con la misión, la visión y los valores de nuestra empresa estaremos encantados de conocerte. Puedes utilizar el formulario de contacto de nuestra web para contarnos por qué quieres trabajar con nosotros.