Tipos de conexiones a internet

Edimar, proveedor de informatica y nuevas tecnologías

INTERNET TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Si estás teniendo en cuenta hacer cambios destacables en los servicios de internet en relación a la fibra óptica bien sea de tu lugar de vida o de tu trabajo, es sustancial que contrates compañías que hagan este trabajo de forma precisa, ligera y desde luego con tarifas que sean buenas para ti.

La fibra óptica es una de las más espectaculares actualizaciones que llegaron a las conexiones de internet, te facilita andar a velocidades desde los 100 Mb hasta los 600 Mb. Si estás teniendo en cuenta utilizar esta joya, hemos desarrollado para ti un Top10 de las más recomendadas empresas que dan este sistema.

Lowi, República Móvil, Finetwork, Másmóvil, Digi Mobil, Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange y Amena

¿QUÉ ES LA AGILIDAD DE INTERNET?

La agilidad de tu conexión a internet es cierta por el ancho de banda. Osea, la proporción de datos que puedes recibir o enviar en preciso tiempo.

En la mayoría de los casos, cuando usas una conexión por cable para entrar a internet es viable que cuentes con un ancho de banda mejor, de esta forma estés utilizando una conexión telefónica (ADSL). Osea, cuando tu computador reciba y envíe datos será bastante más acelerado.

El ancho de banda se mide en bits por segundo (bps), osea, que si te proponen una conexión de 4 megas, verdaderamente te están comentando de una conexión de 4 Mbps (4 megabits por segundo). Esto quiere decir que esta clase de conexión es con la capacidad de mover 4 millones de bits en un segundo, lo que es bastante para ver una película por medio de internet.

Hay términos que tienen la posibilidad de llegar a confundirte como entre otras cosas que tu proveedor de servicio te diga que tendrás una agilidad descarga de 4 Megabits y una agilidad carga de 420 Kilobits. Observemos a qué se están refiriendo con estos términos. Son simples de comprender, bastante más de lo que tú crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *