Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

DISTRIBUIDOR LOGITECH ESPAÑA

Logitech España es un fabricante es un fabricante suizo que produce periféricos para ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas. Con la calidad por bandera, la compañía apuesta por mejorar la experiencia digital de los usuarios a través del diseño y de la innovación. En su catálogo destacan productos como auriculares, webcam, teclados, ratones, altavoces, entre muchos otros. La marca trabaja y comercializa tanto accesorios con cable como inalámbricos.

Un equipo de ingenieros y de diseñadores trabaja constantemente para optimizar las prestaciones de los dispositivos Logitech. Rendimiento, eficiencia y durabilidad son, sin duda alguna, señas de identidad de la compañía.

Con presencia en numerosos países del mundo, podemos considerar a Logitech como un referente indiscutible de su área. Sus productos se dirigen tanto a profesionales como a usuarios particulares. Por otro lado, cabe destacar que el fabricante desarrolla diferentes gamas de productos, capaces de satisfacer las más variadas necesidades, garantizando la calidad y la eficiencia.

LOGITECH GAMING

En los últimos años, Logitech España ha lanzado un nuevo catálogo de productos informáticos orientados al universo gaming. Auriculares para potenciar el sonido envolvente, ratones ergonómicos o teclados con atajos son algunos de sus accesorios estrella en este ámbito. Además, en el catálogo del fabricante suizo también destacan algunos dispositivos específicos como el volante Racing Sim Gear, para juegos de conducción, o el Flight Sim Gear, para simuladores de vuelo.

Sin duda, estos accesorios te permitirán llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. Sentirás la emoción y la adrenalina en tu propia piel.

EDIMAR, TU PARTNER INFORMÁTICO EN ASTURIAS

Electrónica Edimar es un distribuidor de equipos y componentes informáticos con más de 50 años de experiencia. Nuestra sede física se encuentra en Gijón, en la provincia de Asturias, pero trabajamos con clientes de toda Europa a través de nuestra tienda online.

Si estás buscando periféricos Logitech o simplemente necesitas resolver cualquier duda informática, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encargado de brindarte la mejor atención, con la mayor agilidad posible.