FLUKE 190. 2 canales 200 MHz

4.974,005.480,00

Limpiar
 ¿Tienes un precio mejor?

Características principales

  • Categoría de seguridad industrial CAT III 1000 V / CAT IV 600 V
  • Captura, visualización y análisis automáticos de formas de onda complejas
  • Pantalla a color de gran tamaño y luminosidad para facilitar la visualización en campo
  • Descarga mediante USB y WiFi para analizar los datos con el software FlukeView®
  • Hasta cuatro entradas aisladas flotantes independientes, hasta 1000 V

    Consulta disponibilidad

    Recibe anuncios, recomendaciones y novedades sobre los productos, servicios y actualizaciones de software de ELECTRÓNICA EDIMAR SA y más.

    SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

    Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

    Descripción

    Osciloscopios portátiles de alto rendimiento diseñados para entornos adversos

    Los instrumentos de prueba ScopeMeter® Fluke 190 Serie III están diseñados para acompañarle adonde vaya y resolver los problemas que se encuentre. Estos instrumentos con categoría de seguridad CAT III 1000 V/ CAT IV 600 V combinan unas sólidas características de portabilidad y el alto rendimiento de los osciloscopios de banco para ayudarle a afrontar con facilidad los retos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial, controles de automatización y procesos, y electrónica de conversión de potencia entre CC y 500 MHz.

    Elija entre modelos de dos o cuatro canales con una gran variedad de opciones de ancho de banda. La alta velocidad de muestreo de hasta 5,0 GS/s, la resolución de 200 ps y la profundidad de memoria de 10.000 muestras por canal le permiten capturar y mostrar detalles de las formas de onda, ruido y otras perturbaciones con la mayor exactitud. Tome medidas de amplitud o de tiempo en sistemas de control de tres fases o tres ejes, o simplemente compare y contraste múltiples puntos de prueba en el circuito analizado. Características como el modo de registrador sin papel TrendPlot™, el modo ScopeRecord™, el disparo Connect-and-View™ y una exclusiva función de reproducción de 100 pantallas le ayudan a diagnosticar los problemas rápidamente para minimizar los costes de reparación y el tiempo de inactividad. Estas funciones hacen que los osciloscopios sean fáciles de usar, especialmente cuando se diagnostican los problemas más complicados como formas de onda complejas, ruido inducido, eventos intermitentes y fluctuaciones o desviaciones de señal.

    • Hasta cuatro entradas aisladas flotantes independientes, hasta 1000 V
    • Velocidad de muestreo de hasta 5 GS/s en tiempo real (según el modelo y los canales utilizados)
    • Memoria de gran profundidad: captura de forma de onda de 10.000 puntos por trazo (modo osciloscopio)
    • Instrumento con categoría de seguridad CAT III 1000 V / CAT IV 600 V para entornos industriales
    • Hasta 7 h de autonomía con la batería BP291
    • Su pantalla de gran tamaño y colores brillantes facilita la visualización de los datos en casi cualquier entorno
    • Almacenamiento, visualización de datos del historial y transferencia a un PC a través de USB o WiFi sencillos
    • Tapa del compartimento de la batería de fácil acceso para sustituir la batería sobre el terreno
    • Protección IP51 a prueba de polvo y salpicaduras
    • Disparo Connect-and-View para obtener una visualización automática e inteligente con señales rápidas, lentas e incluso complejas
    • Análisis del espectro de frecuencias con FFT
    • Captura y reproducción automáticas de las últimas 100 pantallas
    • El modo ScopeRecord ofrece 30.000 puntos por canal de entrada para el análisis de señales de baja frecuencia
    • Modo de registrador sin papel TrendPlot con memoria de gran profundidad para medidas automáticas a largo plazo
    • Multímetro digital de 5000 cuentas incluido en los modelos de 2 canales

    Mida de mV a kV de forma segura

    Las entradas aisladas independientes le permiten realizar medidas en circuitos mixtos con distintas referencias a la línea de tierra, lo que reduce el riesgo de cortocircuitos accidentales. Los osciloscopios de banco convencionales sin sondas diferenciales especiales ni transformadores de aislamiento solo pueden efectuar medidas con referencia a la puesta a tierra de alimentación. Los instrumentos de prueba ScopeMeter 190 Serie III cubren una amplia gama de aplicaciones que van de mV a kV, lo que le permitirá estar siempre preparado para cualquier medida, desde dispositivos microelectrónicos hasta aplicaciones eléctricas de uso intensivo y mayor tensión. Las configuraciones del 190 Serie III de 60 MHz y 100 MHz incluyen sondas VPS421 100:1 para aplicaciones de mayor tensión, mientras que las configuraciones de 200 MHz y 500 MHz incluyen sondas VPS410-II 10:1 para dispositivos microelectrónicos y de mayor tensión.

    Protección IP51 para entornos adversos

    Robustos y a prueba de golpes, los instrumentos de prueba ScopeMeter están fabricados para entornos peligrosos y con suciedad. Gracias a su diseño hermético pueden resistir polvo, salpicaduras, humedad y contaminantes en suspensión. Cada vez que use el instrumento de prueba ScopeMeter podrá confiar en que funcionará a la perfección, trabaje donde trabaje.

    Conectividad USB y WiFi

    El Fluke 190 Serie III cuenta con dos puertos USB aislados eléctricamente de los circuitos de entrada de medida, lo cual le permite transferir datos a un PC de forma rápida y sencilla; archivar y compartir formas de onda con fabricantes de equipos originales (OEM), compañeros y personal de asistencia; o almacenar formas de onda, capturas de pantalla y configuraciones del instrumento en dispositivos de memoria USB para su uso posterior. Transfiera fácilmente los archivos guardados a través de un dispositivo USB, una conexión directa a través de la interfaz USB o la conectividad WiFi opcional. Estos archivos se pueden utilizar para la gestión posterior de los datos o en el software FlukeView 2 para estudiar formas de onda con mayor detalle.

    Disparo Connect-and-View

    El disparo Connect-and-View proporciona una visualización instantánea y estable sin necesidad de adaptar la configuración. Si ha utilizado antes otros osciloscopios, sabrá lo difícil que esto puede llegar a ser. Si la configuración no es correcta, los resultados pueden ser inestables o incorrectos. Connect-and-View configura de forma automática el disparo correcto mediante el reconocimiento de los patrones de las señales. Sin necesidad de tocar ningún botón, obtendrá una visualización estable, fiable y reproducible de prácticamente cualquier señal, incluidas las de variadores de velocidad y control de motores. Se trata de una función que resulta especialmente rápida y cómoda cuando está midiendo varios puntos de prueba de forma rápida.

    Connect and View captura incluso las señales más complejas sin necesidad de configuración adicional
    El multímetro incorporado proporciona las medidas con la precisión adecuada

    Multímetro digital incorporado

    Cambie cómodamente del análisis de formas de onda a medidas de multímetro precisas con el multímetro digital de 5000 cuentas integrado en los modelos 190 Serie III de dos canales. Entre las funciones de medida se encuentran V CC, V CA, V CA+CC, resistencia, continuidad y comprobación de diodos. Mida la corriente y la temperatura utilizando una derivación, una sonda o un adaptador apropiados con una amplia gama de factores de escala.

    Modo ScopeRecord™ para una grabación de formas de onda de alta resolución

    La memoria ScopeRecord almacena hasta 30.000 o más puntos de datos por canal y captura eventos intermitentes y picos de tan solo 8 ns. (Se pueden almacenar dos conjuntos de grabaciones de varios canales en la memoria interna para su análisis posterior).

    • Registra eventos en SAI, fuentes de alimentación o ciclos de arranque del motor.
    • Con el modo de parada a través de disparo, el instrumento de prueba ScopeMeter reconoce automáticamente los fallos de suministro y almacena los datos de las formas de onda que los preceden.
    Capture detalles de forma de onda de alta resolución durante periodos prolongados con el modo ScopeRecord™
    Represente tendencias de varias medidas capturando eventos intermitentes, junto con variaciones o fluctuaciones de la señal

    Registrador sin papel TrendPlot: registra hasta 11 días para ayudarle a encontrar fallos intermitentes

    Los fallos más difíciles de localizar son aquellos que solo ocurren de vez en cuando. Estos fallos intermitentes pueden deberse a conexiones defectuosas, polvo, suciedad, corrosión o, simplemente, a conectores o cables dañados. Los cortes, las caídas, las subidas o las interrupciones de tensión, o la puesta en marcha y la parada de un motor también pueden provocar que una máquina se detenga. Es posible que usted no esté presente en el momento en el que esto sucede, pero el instrumento de prueba ScopeMeter Fluke 190 Serie III sí lo estará.

    • Trace los valores de pico máximos y mínimos y el promedio a lo largo del tiempo.
    • Trace cualquier combinación de hasta cuatro lecturas, incluidas tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase para todas las entradas, con indicación de fecha y hora para identificar rápidamente la causa de cualquier fallo.

    Software FlukeView™ 2 para ScopeMeter para documentar, archivar y analizar

    Saque mayor partido al instrumento de prueba ScopeMeter con el software para Windows FlukeView 2 para ScopeMeter.

    • Documentación: transfiera formas de onda, pantallas y datos al PC para imprimir o importar datos en un informe.
    • Añada texto a los parámetros del instrumento de prueba ScopeMeter para ayudar a los técnicos a recordar los parámetros.
    • Archivo: cree una biblioteca de formas de onda para facilitar la consulta o comparación de formas de onda.
    • Análisis: utilice cursores o exporte datos a otros programas de análisis.
    Software FlukeView 2 para ScopeMeter

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “FLUKE 190. 2 canales 200 MHz”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información