Fluke 2052

1.407,00 (exc. IVA) | 1.702,47 (inc. IVA)

Agotado

Características principales

  • Localice con rapidez y exactitud los cables con y sin tensión en paredes, techos y suelos.
  • Localice interrupciones, circuitos abiertos y cortocircuitos e identifique fácilmente interruptores y fusibles
  • Categoría de seguridad CAT IV 600 V
  • Incluye la pinza amperimétrica de CA i400, que permite inducir una señal de localización en el cable cuando no es posible acceder a conductores desnudos

    Consulta disponibilidad

    Recibe anuncios, recomendaciones y novedades sobre los productos, servicios y actualizaciones de software de ELECTRÓNICA EDIMAR SA y más.

    SKU: 5353853 Categoría:

    Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

    Descripción

    Construido para protegerle

    El localizador de cables avanzado Fluke 2052 permite una resolución de problemas rápida y segura en cables con y sin tensión de entornos residenciales, comerciales e industriales hasta CAT IV 600 V. Esta categoría de seguridad ofrece la protección más elevada disponible en cualquier localizador de cables del mercado. Se ha diseñado para protegerle de los niveles más peligrosos de sobretensión transitoria, con picos de hasta 8000 V, que se pueden producir en entornos industriales y de suministro eléctrico. Esto es especialmente importante cuando se trabaja en lugares como plantas industriales, fábricas y hospitales donde no es viable desconectar los equipos esenciales.

    Localización de cables personalizado para su aplicación

    Tanto para resolver problemas en el cableado y los equipos eléctricos en entornos domésticos y edificios comerciales o instalaciones de alta tensión, el Fluke 2052 puede localizar cortocircuitos, circuitos abiertos y roturas. Sus diferentes modos y funciones ofrecen al usuario la flexibilidad necesaria para resolver una amplia gama de problemas de circuitos y cables eléctricos que puede encontrarse en su trabajo.

    Cuatro modos de localización del receptor

    El receptor 2052-R aplica dos métodos distintos para detectar la señal utilizando dos métodos: localización pasiva sin el transmisor para la detección de tensión sin contacto y localización activa con el transmisor para los demás modos. El sensor de la punta del receptor se puede usar para localizar cables en esquinas, espacios estrechos y cajas de conexiones.

    • Modo “Quick Scan” para detección y visualización de cables con tensión en la gran pantalla LCD en color
    • Modo “Precision” para una detección más precisa de un cable
    • Modo “Breaker” para facilitar la identificación de interruptores y fusibles en función de la señal registrada más alta detectada desde el transmisor.
    • Modo “Non-Contact Voltage Detection” para localizar cables con tensión sin utilizar el transmisor.

    Tres modos de alimentación del transmisor

    El transmisor 2000-T funciona en circuitos con y sin tensión de hasta CAT IV 600 V y dispone de modos High, Low y Loop. Estos modos cambian la intensidad de la señal inducida y pueden ayudar a proporcionar resultados más exactos en función del circuito localizado.

    • Modo “High” para circuitos normales con y sin tensión
    • Modo “Low” para una localización precisa con una señal baja que reduce el acoplamiento con cables y objetos metálicos cercanos.
    • Modo “Loop” para circuitos sin tensión en lazo cerrado

    Dos frecuencias de salida del transmisor

    El transmisor 2000-T detecta automáticamente si el sistema está con o sin tensión y selecciona una frecuencia de salida de 6 kHz o 33 kHz.

    Ocho niveles de sensibilidad del receptor

    Más niveles de sensibilidad equivalen a más flexibilidad y exactitud en la localización.

    Kit completo

    El kit localizador de cables avanzado Fluke 2052 se suministra con todo lo necesario para empezar inmediatamente a localizar cables y circuitos. El kit de accesorios incluye cables de prueba, puntas de prueba, adaptadores de salida planos y redondos, y pinzas de cocodrilo para conectar el transmisor a sistemas eléctricos. Conectar el transmisor a un conductor desnudo con las pinzas de cocodrilo y los cables de prueba que se incluyen siempre proporcionará los resultados más exactos. Sin embargo, en situaciones en las que no se dispone de una conexión directa con un conductor desnudo, se puede utilizar la pinza amperimétrica i400 que se incluye con el modo “Loop” para inducir una señal amplificada de 6 kHz a través del aislamiento. El kit también incluye baterías y un estuche rígido de transporte.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Fluke 2052”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información