Fluke v3000 FC

255,00 (exc. IVA) | 308,55 (inc. IVA)

Agotado

Características principales

El módulo inalámbrico de tensión de CA Fluke v3000 FC es un medidor de tensión de CA completamente funcional que transmite las medidas de forma inalámbrica a las unidades compatibles con Fluke Connect® que se enumeran a continuación:

  • Multímetro Digital Fluke 3000 FC
  • Cámara de infrarrojos Fluke Ti200/300/400
  • Conexión a PC a través del adaptador pc3000 FC opcional
  • Aplicación para móviles Fluke Connect

El módulo de tensión de CA inalámbrico Fluke v3000 FC le permite:

  • Realizar medidas de hasta 1.000 V CA de verdadero valor eficaz.
  • Utilizar el dispositivo como medidor independiente o como parte del sistema.
  • Utilizar la función de registro para guardar hasta 65.000 lecturas.

    Consulta disponibilidad

    Recibe anuncios, recomendaciones y novedades sobre los productos, servicios y actualizaciones de software de ELECTRÓNICA EDIMAR SA y más.

    Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

    Descripción

    Todos los datos, sin retrasos, directamente in situ. El módulo inalámbrico de tensión de CA Fluke v3000 FC pertenece a la familia de instrumentos de comprobación inalámbricos y le permite compartir datos de prueba mediante la aplicación Fluke Connect® con videollamada ShareLive™.

    Las herramientas de comprobación inalámbricas Fluke Connect permiten mantener a salvo su cuerpo, pues las que se exponen a los paneles eléctricos en funcionamiento son las propias herramientas. Es sencillo. Conecte el módulo inalámbrico de tensión de CA v3000 FC o cualquiera de los módulos remotos Fluke Connect y visualice los resultados desde una distancia segura a través del multímetro inalámbrico Fluke Connect o un ordenador portátil.

    Y lo que es aún mejor, las herramientas de comprobación Fluke Connect pueden enviar los datos de las medidas a su smartphone, por lo que podrá guardarlos y compartirlos sobre el terreno con otros miembros de su equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    No deje que el aislamiento de los fallos eléctricos intermitentes entorpezca su trabajo.

    El tiempo es un factor fundamental a la hora de detectar problemas intermitentes, y el inconveniente es que no siempre aparecen cuando tiene conectado su multímetro. Gracias a Fluke Connect hemos solucionado este problema: deje sus módulos remotos conectados para registrar medidas y retírese para encargarse de otros asuntos. Podrá descargar los datos más tarde para realizar más análisis.

    Trabaje de manera segura junto a paneles eléctricos incluso cuando utilice menos equipo de protección individual.

    Los equipos de protección individual (EPI) pueden salvarle la vida, pero son voluminosos, generan calor y dificultan el trabajo. Con el uso de Fluke Connect no es necesario trabajar frente a paneles abiertos en funcionamiento ni máquinas que sean peligrosas o estén en movimiento.

    Imagínese poder acceder a lecturas en tiempo real sin tener que exponerse a los paneles en funcionamiento. Es sencillo. Sólo tiene que desconectar el armario, abrir el panel utilizando un equipo de protección individual y conectar uno o más módulos v3000 FC. A continuación, cierre el armario, vuelva a conectarlo y deje que el sistema Fluke Connect haga su trabajo, lo que reduce el riesgo derivado de los arcos eléctricos manteniéndole al margen de situaciones de medida peligrosas.

    Las medidas trifásicas son ahora más rápidas y baratas.

    Una vez desconectado el armario, conecte un módulo de tensión Fluke Connect a cada fase. Cierre y vuelva a conectar el armario y comience a realizar lecturas. Lo que solía tardar horas y requerir equipos costosos ahora puede realizarse en unos minutos con un económico sistema inalámbrico Fluke Connect.

    Realice medidas trifásicas en una tercera parte de tiempo. Conecte su portátil y, además de registros, podrá realizar análisis y diagnósticos.

    Podrá resolver problemas con mayor rapidez visualizando medidas en tiempo real procedentes de múltiples puntos de prueba en una sola pantalla. Los módulos de tensión de CA v3000 FC le permiten:

    • Realizar medidas trifásicas en una tercera parte de tiempo con respecto a los métodos anteriores.
    • Enviar datos a su ordenador portátil y realizar tanto registros como análisis y diagnósticos.
    • Realizar diferentes registros a lo largo del tiempo para controlar los cambios que se producen en la carga del circuito en cada turno o cada semana.
    • Utilizar el adaptador USB inalámbrico Fluke Connect para recopilar los datos registrados en los módulos remotos pasando simplemente junto al módulo que está en funcionamiento y descargando los datos.
    • Efectuar análisis con su ordenador portátil y compartir los resultados utilizando la función de almacenamiento Fluke Cloud™ y la videollamada ShareLive™. Visualizar datos o gráficos para recibir aportaciones por parte de los miembros de su equipo.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Fluke v3000 FC”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información