Módulo de expansión CP1W-CIF12 de Omron

104,70 (exc. IVA) | 126,69 (inc. IVA)

Más potente que su antecesora, el módulo de expansión CP1W-CIF12 de Omron es la ampliación perfecta para mejorar la capacidad de los PLCs de las líneas CP1E y CP1L de Omron.

Todos los detalles en el cuadro de descripción.

Descripción

Módulo de expansión CP1W-CIF12 de Omron
Nacida como una versión más potente de la placa de expansión CP1W-CIF11 de Omron, esta nueva referencia tiene unas características similares a su hermana menor, aunque sin ningún tipo de duda, posee una mayor potencia y capacidad.

Las consecuencias de esta facultad es unos mejores resultados, por lo que este modelo está hecho para todo aquel que un busque el extra que la expansión inferior no es capaz de ofrecerle.

Al igual que todos los demás productos de la línea CP1W de Omron, este módulo de expansión es compatible tanto con los autómatas programables CP1E como los PLCs CP1L y sus dimensiones se adaptan a la perfección a estos dispositivos.

 

 

 

 


Aquellos artículos que se agrupen en una misma página de producto debido a sus características físicas similares, pueden presentar diferentes precios finales en función de sus propiedades técnicas internas.

Electrónica Edimar es su distribuidor oficial de Omron en Asturias.

Si desea recibir más información, no dude en comunicárnoslo a través de nuestro contacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo de expansión CP1W-CIF12 de Omron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información