Módulo de expansión CJ1W-OC211 de PLC Omron

220,50 (exc. IVA) | 266,81 (inc. IVA)

El módulo de expansión CJ1W-OC211 de Omron es la opción perfecta para todo aquel que quiera aumentar y mejorar la capacidad de su autómata programable. Este módulo está hecho para ser utilizado con los PLCs de la línea CJ de Omron.

Más información en el cuadro de descripción.

Descripción

Al igual que el resto de productos de la misma línea, la expansión CJ1W-OC211 para autómatas programables está especialmente diseñada para mejorar la capacidad y rendimiento de los PLCs de la línea CJ de Omron.

Sus múltiples características lo convierten en un complemento ideal con el que ampliar las funcionalidades de los PLCs y así ahorrar en los costes que supondrían el cambio de unidad central.

Esta unidad está equipada con la última tecnología en precaución y control contra cortocircuitos. Además, permite la adicción de otras unidades de ampliación al autómata, por lo que es la pieza perfecta para todo aquel que busque seguridad y un funcionamiento espectacular.

 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Puntos: 16

Tipo: Salida de relé

Tensión nominal: 250 VAC

Corriente nominal: 2 A

Ancho: 31 mm

Tipo de conexión: M3

 

 

 

 


Aquellos artículos que se agrupen en una misma página de producto debido a sus características físicas similares, pueden presentar diferentes precios finales en función de sus propiedades técnicas internas.

Electrónica Edimar es su distribuidor oficial de Omron en Asturias.

Si desea recibir más información, no dude en comunicárnoslo a través de nuestro contacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo de expansión CJ1W-OC211 de PLC Omron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información