Fuentes de Alimentación CJ Omron

122,00230,00

Fuentes de alimentación compatibles con los autómatas programables de la serie CJ de Omron. Estas fuentes permiten combinarse entre ellas con el fin de multiplicar su capacidad y mejorar el rendimiento de los PLCs.

Más información en el cuadro de descripción.

Limpiar

Descripción

Fuentes de alimentación CJ
En algunas ocasiones es necesario ampliar la capacidad de los autómatas programables con el fin de mejorar su rendimiento y capacidad. Es por ello, que Omron ha desarrollado una serie de fuentes de alimentación con el ofrecer a estos sistemas un extra de capacidad y permitirles un mejor funcionamiento.

Concretamente, los sistemas CJ de Omron ofrecen un amplio abanico de posibilidades de ampliación, pudiendo hacer incluso combinaciones entre fuentes de alimentación con las que darles un mayor margen de capacidad a las CPUs. La otra opción disponible es decantarse por las fuentes de mayor potencia dependiendo del tipo de carga de trabajo con el que se programa un autómata específico.

La capacidad de cada modelo varía en función de sus características particulares y los resultados son muy variados, por lo que la información correspondiente a cada referencia se encuentra en el cuadro de descripción del producto una vez seleccionada una de las opciones disponibles.

 

 

 

 


Aquellos artículos que se agrupen en una misma página de producto debido a sus características físicas similares, pueden presentar diferentes precios finales en función de sus propiedades técnicas internas.

Electrónica Edimar es su distribuidor oficial de Omron en Asturias.

Si desea recibir más información, no dude en comunicárnoslo a través de nuestro contacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuentes de Alimentación CJ Omron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información