OMRON CP2E-N40DT1-D

471,00 (exc. IVA) | 569,91 (inc. IVA)

Este micro PLC está diseñado para equipos compactos compatibles con recopilación de datos y comunicación máquina-máquina. Es una solución potente, eficaz y flexible para las máquinas . El controlador de la serie CP2E ofrece una solución  en la que se puede utilizar la trazabilidad y la monitorización de los componentes clave de la máquina para obtener la excelencia operativa.

PLC tipo red compacto de la serie CP2E, 24 entradas, 16 salidas digitales; salida PNP; fuente de alimentación de 24 V CC; Memoria de programas de 10 kpasos

Disponible para reserva

 ¿Tienes un precio mejor?

Las imágenes son solo para referencia. Ver especificaciones del producto

Descripción

Este micro PLC está diseñado para equipos compactos compatibles con recopilación de datos y comunicación máquina-máquina. Es una solución potente, eficaz y flexible para las máquinas:

–  Gracias al switch Ethernet de dos puertos incorporado y a los bloques de funciones dedicados, se logra la reducción del coste del cableado y la mejora en el rendimiento de las comunicaciones. Además, puede ahorrar en hardware y simplificar la conectividad Ethernet con un cableado Ethernet en cadena para la comunicación máquina-máquina.

–  La recopilación de datos, y el control y monitorización de los dispositivos en serie resultan sencillos, ya que hasta tres puertos de serie disponibles.

– Mejore la eficiencia del diseño y la productividad reduciendo el tiempo de desarrollo con una concepción modular de la máquina. CP2E incluye funciones de posicionamiento de cuatro ejes con interpolación lineal y bibliotecas de Omron para posicionamiento, comunicación máquina-máquina y mantenimiento predictivo.

– Instalar y olvidar. CP2E de Omron ofrece una solución fiable sean cuales sean las condiciones medioambientales: rango de temperatura de funcionamiento más amplio, funcionamiento sin baterías, indicadores LED de terminales de entrada/salida para una rápida solución de problemas, recuperación automática por interferencias eléctricas, etc.

– Complete su configuración con la HMI NB para conseguir la combinación perfecta.

PLC tipo red compacto de la serie CP2E, 24 entradas, 16 salidas digitales; salida PNP; fuente de alimentación de 24 V CC; Memoria de programas de 10 kpasos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OMRON CP2E-N40DT1-D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información