Descripción
El relé G3NA de Omron presenta un tamaño pequeño pero consistente. Como consecuencia, este es capaz de soportar las condiciones de trabajo más duras con los mejores resultados y sin verse afectado por las mismas.
Al ser un relé de estado sólido, su uso principal suele centrarse en la aplicación para sistemas de control de temperatura, abarcando un amplio abanico de situaciones y de ocupaciones diferentes. Además, este relé dispone de un varistor en su estructura interior que evite problemas por exceso de tensión.
En su estructura externa presenta un indicador de actividad que posibilita el control de su funcionamiento para monitorizarlo correctamente. También posee una cubierta que sirve como protección con el fin de mejorar la seguridad del usuario que la manipule.
Por último, añadir que los relés de estado sólido se manufacturan según los patrones indicados por Omron para cumplir siempre con la calidad y fiabilidad que el cliente se merece. Por ello, la marca está al tanto de la última y más innovadora tecnología de producción unida a los mejores materiales para la elaboración de sus dispositivos. Como consecuencia, todos sus productos están reconocidos con los certificados más importantes (incluyendo CE, UL, IEC y CSA).
Especificaciones técnicas y diferencias entre modelos:
Aislamiento: Phototriac o Photocoupler
Voltaje de entrada nominal: 5 to 24 VDC | 200 to 240 VAC
Rango de tensión de funcionamiento: 5 a 24 VDC | 200 a 240 VAC
Tiempo de operación y tiempo de liberación: 1/2 de la fuente de alimentación de carga ciclo + 1 ms máx. (Entrada DC)
Temperatura ambiente de funcionamiento: -30 to 80°C
Dimensiones (altura x ancho x profundidad): 58×43×27
El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.
Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.