Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

BASE PARA RELÉ

Una base para relé realiza, fundamentalmente, dos funciones. Por un lado, facilita el cableado del relé y por otro, proporciona una interfaz física resistente con la instalación. Este aspecto resulta especialmente importante en aplicaciones de seguridad y entornos exigentes.

Nuestro catálogo de bases para relés y zócalos incluye referencias para conexión frontal, trasera y empotradas. Todos los productos comercializados por Electrónica Edimar son altamente eficientes y cumplen los estándares de calidad.

La base para relé, también denominada base para relevador o zócalo para relevador, es un producto realmente útil en la ejecución de cualquier instalación. Decantarse por el modelo adecuado será, sin embargo, imprescindible para garantizar su eficacia y su óptimo funcionamiento.

TIPOS DE BASE PARA RELÉ

Existen diferentes tipos de bases para relés disponibles en el mercado. Además existen bases para relés sólidos y electromecánicos. Cada variedad se adapta a los distintos contactos de los que disponga cada relé. En este sentido encontrarás:

· Base para rele de 4 pines

·Base para rele 5 pines

· Base para rele de 8 pines

· Base para rele de 11 pines

· Base para rele de 14 pines

BASE PARA RELÉ OMRON

Electrónica Edimar es distribuidor oficial de Omron en España. Así, en nuestro catálogo encontrarás todos los componentes y accesorios de su gama industrial.

Si utilizas relés Omron en tus procesos electrónicos, Edimar pone a tu disposición las mejores bases y zócalos. Si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos gestionar tu pedido de manera inmediata y con la mayor agilidad posible.

¿POR QUÉ CONFIAR EN EDIMAR?

Electrónica Edimar es una empresa con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la electrónica industrial. Nuestro equipo está formado por ingenieros profesionales capacitados para ofrecerle asesoría durante todo el proceso de compra. Identificaremos las necesidades de su proyecto y le recomendaremos el producto que funcione de manera más eficaz en su instalación.

Por otro lado, Edimar trabaja exclusivamente con los mejores fabricantes del mercado. Apueste por la seguridad y la calidad adquiriendo bases para relés seguras y eficaces en Electrónica Edimar. Elegir los componentes adecuadas resulta fundamental para garantizar el correcto desarrollo de cualquier proyecto.

La satisfacción del cliente es lo más importante para Electrónica Edimar y siempre que sea posible nos aseguraremos de que su producto llegue a su domicilio en un plazo breve de tiempo.

Por último, para cualquier consulta o duda acerca de su base para relevador disponemos de un servicio de soporte técnico a su disposición.