Mostrando 1–24 de 51 resultados

Mostrando 1–24 de 51 resultados

Electrónica Industrial

Como profesionales de la electrónica industrial, en Edimar nos encargamos de proyectar, dirigir y coordinar las actividades de construcción, reforma, reparación, conservación, mantenimiento, fabricación, instalación, montaje o explotación, relacionadas con la instrumentación, operación de sistemas automatizados, inspección industrial, control de procesos, implantación y gestión de sistemas industriales informatizados o sistemas de control integrados. 

La próxima revolución industrial está sobre nosotros, ya que la Industria 4.0 trae una nueva ola de fabricantes conectados y fábricas inteligentes.

Mediante nuestras soluciones de electrónica industrial, pretendemos contribuir al desarrollo de la fábrica 4.0, también denominada smart factory. Aportamos mejoras e implementamos soluciones tecnológicas orientadas a la optimización de los procesos productivos, la mejora del producto, el ahorro de tiempo y la reducción de costes.

La fábrica 4.0, es aquella que mejora con creces la automatización de los procesos gracias a la introducción de sistemas ciberfísicos que son posibles gracias a la implementación de IoT (Internet of Things), sensórica  y Big Data. 

Además de desarrollar proyecto de electrónica industrial, somos distribuidores de componentes electrónicos industriales. En Electrónica Edimar trabajamos con los principales fabricantes del mercado de componentes industriales de automatización. Nuestra amplia gama de productos nos permiten abarcar un gran número de aplicaciones industriales.

Componentes industriales: tienda online de componentes electrónicos industriales

Electrónica Edimar fabrica y suministra componentes industriales, orientados a la automatización y a la optimización de los procesos de producción industrial.  Nuestro cometido no es otro que convertirnos en socio de soluciones para nuestros clientes, poniendo a su disposición componentes industriales de alta calidad y de remarcada eficiencia.

Edimar tiene experiencia en el suministro de herramientas y componentes para todo tipo de industria. Nuestra amplia gama de componentes industriales le ayudará a cubrir cualquier necesidad para la producción de su fábrica o taller.

Descubra las soluciones de electrónica industrial que podemos aportar a su compañía, con nuestras marcas de productos para la industria. 

Le animamos a explorar nuestro catálogo de componentes industriales