Tienda de componentes electrónicos online

Imagen de componentes electrónicos en placa

 

¿Tienes un proyecto y necesitas comprar componentes electrónicos online? Tanto si se trata de un proyecto doméstico como de uno de ámbito industrial, Electrónica Edimar es la tienda de componentes electrónicos que necesitas. Más de 50 años de experiencia nos avalan como expertos del sector. Somos expertos en electrónica industrial, electrónica naval, automatización, robótica y comunicaciones. No obstante,  tenemos flexibilidad para cubrir las necesidades de todo tipo de proyectos. ¡Explora nuestro catálogo o trasládanos tus consultas! Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites, de forma ágil y sin compromiso.

Tienda de componentes electrónicos online

Electrónica Edimar tiene su sede física en la ciudad de Gijón, en Asturias (España). Sin embargo, desde hace años comercializa sus productos a través de una intuitiva tienda online. Trabajamos con proveedores de alta fiabilidad para garantizar rendimiento, eficiencia y durabilidad. Somos distribuidores autorizados en España de Omron industrial, Fluke, Harting, Furuno y Hohner Automáticos, entre otros fabricantes.

 

Visita nuestra tienda de componentes electrónicos online y explora nuestro catálogo. Encontrarás relés, variadores, controladores de temperatura, autómatas, fotocélulas, amplificadores de fibra, conectores, encoders, instrumentación y un largo etc. Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en escribirnos. Nos esforzaremos para ofrecerte la tarifa más competitiva del mercado. ¡Haz click en la imagen!

 

tienda de componentes electrónicos en Asturias

¿Por qué comprar en esta tienda de componentes electrónicos?

En los últimos años, las empresas que nos dedicamos a la tecnología nos hemos tenido que enfrentar a un gran reto: seguir apostando por un mercado cada vez más agresivo y dominado por gigantes. Pese a ello, mantenemos intacta la ilusión del primer día. Nuestra filosofía de trabajo es distinta:

 

· Creemos en la calidad y por ello trabajamos exclusivamente con fabricantes de alta fiabilidad.

 

· Apostamos por el desarrollo de la economía local y por la creación de puestos de trabajo en España.

 

· Nos gusta ofrecerte respaldo constante y garantizarte un servicio post-venta ágil y cercano.

 

· Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecerte asesoría personalizada para que tus compras sean acertadas y lo más rentables posibles.

 

· Somos distribuidor autorizado en España de grandes fabricantes de electrónica, lo que nos permite ofrecer en muchos casos las mejores tarifas del mercado.

 

· Envíos rápidos garantizados.

¿Qué opinan otros consumidores de Edimar?

Sabemos que internet está repleto de proveedores de componentes electrónicos. ¿Por qué confiar en Electrónica Edimar? Nosotros podemos hablarte de nuestra implicación, de nuestro expertise y darte muchos otros motivos, pero lo mejor es que leas algunos comentarios e impresiones de nuestros clientes:

 

 

 

Esta es solo una breve selección con comentarios de algunos usuarios. Puedes consultar otras opiniones en nuestro perfil de Google My Business.

¿Dónde comprar componentes electrónicos online?

Si todavía no sabes dónde comprar componentes electrónicos online, te animamos a que nos des un voto de confianza y una oportunidad. Haremos todo lo posible para sorprenderte y para cautivarte. Nuestra objetivo es ofrecerte la máxima satisfacción y una óptima experiencia de cliente para que quieras repetir. Queremos ser tu proveedor de componentes electrónicos de referencia.

 

Debes saber que Edimar es una empresa familiar. Hemos crecido a lo largo de estas cinco décadas, pero nuestra esencia permanece intacta. El trato cercano, amable y familiar es nuestra seña de identidad. Queremos ayudarte a tomar la decisión de compra más acertada y acompañarte durante todo el proceso.

 

¡Esperamos conocerte pronto!

Edimar | Tienda de componentes electrónicos Asturias

¿Buscas una tienda de componentes electrónicos en Gijón, una tienda de componentes electrónicos en Oviedo o en cualquier otro punto de Asturias? Electrónica Edimar tiene sus instalaciones en la Calle Max Planck, 766, en Gijón (33211), en el polígono industrial Roces III. Estamos en la provincia de Asturias, en España.

 

Tenemos un amplio stock en tienda de componentes electrónicos e informáticos. No dudes en visitarnos o en solicitar información a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono y (+34) 985 353 451

Déjanos tu feedback

Tu opinión nos importa. Tus comentarios nos hacen mejorar constantemente y por eso queremos escucharte. Si ya has comprado en Edimar alguna vez, nos encantaría saber que tal ha sido tu experiencia. ¡Déjanos tu reseña en Google! Nos ayudarás a mejorar y también ayudarás a otros compradores. También puedes trasladarnos tus comentarios a través de las redes sociales. Estamos en Linkedin, Instagram, Twitter y Facebook. ¡Muchas gracias de antemano!

Leave a Reply