Suministradora de componentes electrónicos

 

Electrónica Edimar es una empresa suministradora de componentes electrónicos con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra sede física está ubicada en la ciudad de Gijón (Asturias, España), pero trabajamos con clientes de toda Europa. Trabajamos tanto para el cliente profesional como para el usuario particular, siempre con compromiso, honestidad y eficiencia. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones ágiles, con la máxima calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa familiar y apostamos, siempre, por un servicio cercano, transparente y de proximidad. Disponemos tanto de sede física como de tienda online. Si lo deseas, puedes contactarnos directamente a través del teléfono (+34) 985 353 451.

Suministradora de componentes electrónicos

 

Como suministradora de componentes electrónicos, Electrónica Edimar se dedica a la distribución de componentes y equipos electrónicos e informáticos (hardware y software). Además, ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

 

Disponemos de una sede física en el Principado de Asturias, pero desde hacer años también trabajamos a través de nuestra tienda online, con la posibilidad de envíos express. Nuestro objetivo es simplificar al máximo la experiencia del cliente. Si lo deseas, puedes hacer click en la imagen inferior para acceder al  catálogo de nuestra tienda electrónica y descubrir nuestros productos.

 

Suministradora de componentes electrónicos

 

Fotocélulas, relés, variadores de frecuencia, conectores, controladores de temperatura, periféricos informáticos, multímetros, comprobadores de instalaciones, cámaras térmicas, encoders, sistemas de control, radares, GPS, sondas o termómetros digitales son solo algunas de las referencias que encontrarás disponibles en nuestro catálogo online.

 

No obstante, si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto. Trabajaremos para dar respuesta a tus soluciones de manera ágil, personalizada y con las mejores tarifas. Si lo prefieres, también puedes contactarnos telefónicamente a través del número (+34) 985 353 451.

Suministros de electrónica para profesionales y particulares

 

Electrónica Edimar está especializado en la distribución de suministros de electrónica industrial, suministros de electrónica naval, suministros de comunicaciones y suministros de informática. Somos distribuidores autorizados en España de los mejores fabricantes, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado. Algunas de las marcas que trabajamos son: Fluke, Omron, Furuno, Harting, Hohner Automáticos, Logitech, HP, Samsung, Microsoft, Belkin, LG, D-Link, DELL, Fujitsu, Marport, Maxbea, Kingston, etc…

 

 

Disponemos de un amplio stock físico en nuestra sede, para responder con la mayor brevedad posible a las necesidades de nuestros clientes. Compromiso, profesionalidad y eficiencia son los pilares de nuestra filosofía de trabajo.

 

Contamos con un equipo profesional y altamente cualificado, integrado por técnicos e ingenieros que analizan cada caso particular para así poder ofrecer las más óptimas soluciones. De la misma manera, contamos con un departamento de ingeniería dedicado al desarrollo de proyectos y soluciones a medida: automatización, robótica, visión artificial, IoT, sensórica, configuración de redes, etc…

 

Apostamos por la vanguardia, por la innovación y por la renovación continua. Nos esforzamos para poner al alcance de nuestros clientes la última tecnología y las soluciones más innovadoras del mercado.

Ponte en contacto con nuestra suministradora de componentes electrónicos

Si buscas un presupuesto a medida o quieres ponerte en contacto directo con nuestra suministradora de componentes electrónicos, puedes hacerlo a través de varias vías:

 

· Puedes visitar nuestra sede física en Gijón. Estamos en la Calle Max Planck, 766, 33211 Gijón, Principado de Asturias. Abrimos de Lunes a Viernes, en horario de 9.00h a 13.30h y de 15.30ha 19.00h.

 

· Puedes contactarnos telefónicamente, llamándonos al número  de teléfono

(+34) 985 35 34 51.

 

· Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a edimar@edimar.com. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

 

Nuestros agentes te proporcionarán, con la mayor agilidad posible, toda la información que necesites. De la misma manera, estarán encantados de ofrecerte asesoría sin compromiso o de explicarte detalladamente cuáles las soluciones más adecuadas para dar respuesta a tus necesidades específicas.

Leave a Reply