Estación de medición autónoma de temperatura corporal por termografía

 

Electrónica Edimar ha desarrollado un sistema de medición de temperatura corporal por termografía. Este sistema, que se apoya en la cámaras de visión térmica de Mobotix MB16B, es un recurso ideal para proceder al escaneo de individuos o grandes masas de personas. El equipo permite medir la temperatura corporal de los individuos que acceden a una instalación, activándose una alarma cuando se detectan mediciones anómalas.

 

Así, el sistema de medición autónoma de temperatura corporal por termografía se posiciona como un gran aliado para garantizar la seguridad en entornos de trabajo y espacios públicos, pudiendo contribuir a evitar la propagación del COVID19.

 

Medición de temperatura corporal con cámara Mobotix

Información técnica

Las cámaras termográficas miden el rango de temperatura desde -40 hasta +550ºC, utilizando la radiometría térmica. Esto permite detectar la temperatura y realizar notificaciones para facilitar la prevención y el seguimiento.

 

Una de las principales ventajas del sistema es que permite realizar mediciones simultáneas de todas las personas que aparezcan en el rango de la imagen. Las cámaras de visión térmica reconoce la temperatura de personas y objetos en movimiento, también en contextos de día y también de oscuridad/noche. Las cámaras Mobotix ofrecen además datos inmediatos, precisos y de alta fiabilidad.

La estación de medición móvil desarrollada por Edimar incluye la grabación de la información registrada en una tarjeta microSD de 256GB. Así mismo, el equipo incluye micrófono y sistema de altavoces incorporado. Incluye sensor de sacudidas y sensor PIR integrados. El equipo cuenta con un grado de protección IP66, resistente a intemperie y vientos. La estación también puede realizarse mediante montaje en pared o en techo (con soporte incluido).

Las estación de medición de temperatura corporal por termografía desarrollado por Edimar es un óptimo primer filtro para la detección de individuos con riesgo de padecer una enfermedad. El objetivo del sistema es ayudar a las autoridades responsables y al personal competente a identificar y controlar una pandemia como la que actualmente presenciamos a nivel global.

Medición de temperatura corporal por termografía en tu empresa

 

El equipo técnico de Edimar dispone del conocimiento requerido para realizar un correcto calibrado de las cámaras térmicas, con el objetivo de obtener la mejor precisión. Nuestros profesionales se encargarán de configurar el sistema y de proceder a su instalación en las infraestructuras del cliente.

 

El coste del equipo es de 6.920 €* (*Precio de promoción.)

 

Si deseas más información, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente formulario de contacto o del teléfono (+34) 985 38 74 08.

 

Leave a Reply