Proveedor informática y nuevas tecnologías

Edimar, proveedor de informatica y nuevas tecnologías

 

¿Estás buscando un proveedor de informática y nuevas tecnologías? Entonces has llegado al lugar indicado. Electrónica Edimar es una empresa especializada en la distribución de componentes y equipos informáticos con más de 5 décadas de experiencia. Ponte en contacto con nuestro departamento de informática para que podamos proporcionarte toda la información que necesites, así como las tarifas de nuestros productos.

(+34) 985 35 34 51.

 

Edimar, proveedor informática y nuevas tecnologías

 

Electrónica Edimar es un proveedor de informática y nuevas tecnologías con más de cincuenta años de experiencia. Trabajamos con un amplio catálogo que incluye a los mejores fabricantes (Logitech, HP, Microsoft, LG, Intel, D-Link, Kingston, Samsung, Kaspersky, MSI…), lo que nos permite responder a todo tipo de necesidades con las mejores tarifas. Además, hacemos envíos express a toda Europa.

 

Trabajamos tanto para clientes particulares como para instituciones y empresas. Nos gusta tejer relaciones a largo plazo y trabajamos para hacerte la vida más fácil. Al confiar en Edimar, ahorrarás tiempo y dinero.

 

No nos limitamos exclusivamente a la comercialización de equipos  y componentes. Nos implicamos en la configuración de redes y sistemas. Además, te proporcionaremos un servicio post-venta cercano y personalizado. Queremos ser tu partner informático de confianza.

 

Proveedores de Equipos informáticos. Pide tu presupuesto a medida

Si buscas un proveedor informática y deseas obtener un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de varias vías:

 

· Puedes visitar nuestra sede física en Gijón. Estamos en la Calle Max Planck, 766, 33211 Gijón, Principado de Asturias. Abrimos de Lunes a Viernes, en horario de 9.00h a 13.30h y de 15.30ha 19.00h.

 

· Puedes contactarnos telefónicamente, llamándonos al número  de teléfono

(+34) 985 35 34 51.

 

· Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a edimar@edimar.com. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

 

Nuestro departamento de informática te proporcionará, en la mayor brevedad posible, toda la información que necesites para que puedas valorarla sin ningún tipo de compromiso. Sea cuál sea tu necesidad, estamos a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *