PC Gaming Asturias: los mejores equipos y componentes

Tienda de PC gaming en Asturias

23

¿Buscas un PC Gaming en Asturias? Electrónica Edimar es una tienda de informática ubicada en Gijón (Asturias), con más de cinco décadas de experiencia. Nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguir las mejores configuraciones y los mejores componentes para que lleves al siguiente nivel tu experiencia de juego. Puedes visitar nuestra tienda física o llamarnos al teléfono: (+34) 985-35-34-51

PC Gaming Asturias, te ayudamos a encontrar las mejores soluciones

 

En Electrónica Edimar somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes y podemos ofrecerte las mejores tarifas. Además, nuestro equipo de expertos podrá ofrecerte asesoría personalizada para ayudarte a conseguir los mejores equipos, las mejores configuraciones y los mejores componentes informáticos. Nos adaptamos por completo a tus necesidades.

 

MSI, ASUS, Intel, AMD, Nvidia, Gigabyte, Alienware, Lenovo, Logitech…. Tenemos un amplio catálogo para ofrecerte la mejor solución a medida. Además, también podemos ofrecerte los mejores periféricos (teclados, ratones, webcams para streamings, micrófonos, auriculars gaming, etcétera…). Nuestro objetivo es que potencies al máximo tu experiencia de juego, con las mejores prestaciones y el mejor rendimiento en tu setup gamer. Nos esforzamos para darte soluciones ágiles y efectivas. Además, te ofrecemos garantías y un servicio post-venta cercano y personalizado.

 

Disponemos de tienda física en Gijón y también tenemos un canal de venta online. No importa en qué lugar de Asturias te encuentres. En Electrónica Edimar hacemos envíos a toda Europa. Sea cuál sea tu necesidad, no dudes en consultarnos. Te ofreceremos información sin compromiso.

Ponte en contacto con nuestro equipo

 

Si necesitas ayuda para elegir un PC Gaming en Asturias para jugar, no dudes en contactarnos. Electrónica Edimar es una tienda ubicada en Gijón (Asturias). Nuestra sede física está en Calle Max Planck, 766 (33211) y nuestro número de teléfono es:

(+34) 985-35-34-51

 

Si tienes cualquier consulta o necesitas actualizar tus equipos, ponte en contacto con nosotros telefónicamente o a través del siguiente formulario de contacto.

Leave a Reply