Mantenimiento informático para empresas

Edimar te ofrece servicio de mantenimiento informático para empresas

 

¿Buscas mantenimiento informático para empresas? Electrónica Edimar es una tienda de informática ubicada en Gijón (Asturias), con más de cincuenta años de experiencia en el sector. En nuestra sede física (Calle Max Planck, 10A, 33211 Gijón) encontrarás todo tipo de accesorios informáticos y electrónicos. Trabajamos en el campo de la ofimática, la informática industrial y de la informática naval.

 

Nuestro equipo de expertos te aconsejará para que puedas dotar a tu empresa de los mejores componentes y las mejores configuraciones para vuestros equipos. Trabajamos con los mejores fabricantes para poner a vuestra disposición productos de alta fiabilidad y con amplias garantías. Además, con nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, te ofrecemos un sevicio de calidad y atención personalizada para dar respuesta a tus necesidades de manera rápida, eficiente y con las mejores tarifas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS?

El mantenimiento informático consiste en proporcionar el servicio de asistencia técnica informática que tu empresa necesita, para que los sistemas funcionen de forma óptima.

 

Entre las tareas propias del mantenimiento informático para empresas destacan: Instalaciones de equipos, revisiones de seguridad, nuevas implementaciones, virtualización, asistencia remota, servicio de montaje y mantenimiento de redes y seguridad, gestión de software…

 

Dejar el mantenimiento informático de tu empresa en manos de Edimar significa olvidarte de problemas o imprevistos y tener siempre a profesionales a tu disposición. Si tu organización necesita cualquier cosa, nosotros nos encargamos.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

La realidad es que, a día de hoy, muy pocas empresas cuentan con personal cualificado para realizar este tipo de tareas y, en la mayoría de ocasiones, se deberían externalizar estas funciones si queremos reducir tiempos de inactividad, aumentar la productividad de la empresa y ahorrar dinero.

 

A continuación te enumeramos algunas de las ventajas de contratar tu mantenimiento informático con Edimar:

 

– Garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas. Nos aseguraremos de que todo funciona de forma óptima, incluso adelantándonos a necesidades futuras.

 

Rápida intervención en caso de problemas o averías informáticas.

 

Evita que tus trabajadores, generalmente sin experiencia en estos temas, tengan que emplear parte de su tiempo en buscar soluciones a problemas informáticos que les puedan surgir. Aparte de evitar estrés para el empleado, no perderá tiempo en tareas que no le son propias.

 

Aumenta tu productividad. Nuestros profesionales te asesorarán para que escojas los equipos y programas que más se adapten a tus necesidades y a las de tu empresa. Con nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, olvídate de dudas a la hora de elegir componentes o software.

 

Reducción de costes. No contratar un servicio de mantenimiento informático puede llevarte a incrementar tus gastos. No solo tendrás que reponer los equipos con mayor frecuencia, sino que tus empleados perderán horas de trabajo con equipos que no funcionan a pleno rendimiento.

Aunque es cierto que contratar profesionales que se encarguen de este mantenimiento te supondrá un coste, este se verá compensado en el largo plazo. Al mejorar el cuidado y mantenimiento de tus equipos y programas, hará falta reponerlos con menor frecuencia.

 

Reduce los periodos de inactividad por fallos imprevistos en los equipos. Incluso lo periodos de inactividad más cortos traen consecuencias negativas para las empresas. Con nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, tus equipos estarán preparados para cualquier incidencia repentina que pueda ocurrir. Olvídate de virus, fallos de conexión, problemas del disco duro u otros problemas provocados por la falta de mantenimiento que te obligan a interrumpir tu actividad temporalmente.

 

Te mantendrás al día en los cambios del sector. La informática y la tecnología se encuentran en constante cambio y actualización. Nuestro profesionales estarán al corriente de todas las nuevas tendencias para poder transladar sus conocimientos a tu empresa y ponerlos en práctica en tus equipos.

 

Adelantarte a la competencia. Te asesoraremos en las nuevas tecnologías que más se adaptan a tu modelo de negocio en contreto, lo que supondrá una ventaja cmpetitiva frente a otras empresas de tu sector.

EDIMAR, PROVEEDOR DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Si buscas un presupuesto a medida o quieres ponerte en contacto directo con nuestro equipo de profesionales, podrás hacerlo a través de varias vías.

 

– Puedes visitar nuestra tienda física en la Calle Max Planck, 0A, 33211 en Gijón, Principado de Asturias. Estamos abiertos de lunes a viernes, en horario de 9.00h a 13.00h y de 15.30h a 19.00h.

 

– Contáctanos telefónicamente a través del número de teléfono  (+34) 985 353 451.

 

– Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico a edimar@edimar.com. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

En cualquier caso, nuestro departamento de informática te proporcionará toda la información que necesites para que puedas valorarl nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas sin ningún tipo de compromiso.

 

Sea cual sea tu necesidad, estamos a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *