Ofertas Black Friday Electrónica 2020 | Black Friday 2021

 

Es una de las fechas más esperadas del año por todos los amantes de la tecnología, de la electrónica y de la informática. El Black Friday llega cada año con numerosos descuentos y ofertas, muy atractivas para los usuarios y consumidores. En este artículo vamos a contarte cuáles son las promociones especiales que prepara Electrónica Edimar para Black Friday 2020. Para conocer los descuentos de Black Friday 2021 aún tendremos que esperar 😉 Si quieres que te avisemos cuando tengamos novedades, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.

Edimar celebra el Black Friday Electrónica 2020

La cuenta atrás ha terminado. Edimar celebra su Black Friday Electrónica el próximo 27 de noviembre de 2020. Para celebrar la jornada del viernes negro, Electrónica Edimar obsequia a sus clientes con un 5 % de descuento en todos los productos de su tienda online. Para beneficiarse de este descuento los usuarios deberán aplicar el código de descuento BLACKFRIDAY2020 a la hora de finalizar el pago desde su cuenta de usuario. Automáticamente, se aplicará el descuento en el precio final.

 

¿En qué productos se aplicará el código de descuento de Black Friday Electrónica? Este descuento será válido en todos los productos disponibles en nuestra tienda online: webcam, conectores industriales, fotocélulas, multímetros digitales, termómetros digitales, relé, controladores de temperatura, variadores de frecuencia, encoders, pinzas amperimétricas, cámaras termográficas, medidores de aislamiento, comprobadores eléctricos, comprobadores de instalaciones, sistemas de control, conectores industriales, controladores programables, radares de barco, sondas de pesca, GPS naval….

 

El stock es limitado, así que si tienes que comprar alguno de estos productos, no dejes escapar la oportunidad y ¡organízate para ser uno de los primeros!

 

Origen del viernes negro

¿Quién no ha oído hablar del Black Friday? El famoso Black Friday, o viernes negro, tiene su origen en el estado americano de Philadelphia y se remonta al año 1961. El día después a la celebración de acción de gracias, los americanos salían a realizar sus primeras compras navideñas. El término Black Friday hace referencia al humo negro que los vehículos generaban en las calles, debido al intenso tráfico registrado durante la jornada.

 

Posterioremente, con el paso de los años, las multinacionales americanas exportaron este concepto al resto del mundo. El movimiento triunfó entre los usuarios gracias a los atractivos descuentos. También convenció a las marcas, a los centros comerciales y a los pequeños comercios, dado que les permitía convertir una temporada baja (noviembre) en una temporada alta. a día de hoy, cada vez son más las empresas de todas las dimensiones que deciden sumarse a esta jornada. Sin duda, el fenómeno del viernes negro ya se ha ganado un lugar permanente en los calendarios comerciales.

Black Friday 2021

¿Cuándo se celebra el viernes negro? El Black Friday, o viernes negro, se celebra siempre el último viernes de cada mes de noviembre. Así, el Black Friday 2020 tendrá lugar el día 27 de noviembre, mientras que el Black Friday 2021 se celebrará el día 26 de noviembre. Si quieres estar al tanto y ser el primero en enterarte de los descuentos previstos para Black Friday 2021, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter. Prometemos llegar cargados de sorpresas 🙂

Leave a Reply