El nuevo catálogo corporativo de Edimar

El día 1 de enero de este año os anunciábamos una de nuestras más esperadas noticias, y es que nuestra querida empresa cumplía nada más y nada menos que 50 años.

Sabemos que tal edad no se cumple todos los días y por ello, estaremos siempre agradecidos a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estas cinco décadas viéndonos crecer y mejorar y ayudándonos a superarnos a nosotros mismos a diario. Por ello, hoy queremos enseñaros nuestro nuevo catálogo corporativo y conmemorativo de los 50 años que llevamos en el sector de la ingeniería industrial y naval.

Con esta presentación, queremos también dar las gracias a la empresa JS Comunicación, la cual se encargó de todo el desarrollo y diseño de este nuevo muestrario con una profesionalidad y dedicación incomparable.

En su interior, se resume de la mejor forma la esencia de Edimar y de todos estos años de historia a través de los cuales hemos perseguido la excelencia y calidad por encima de todo. Como detalle final, decir que todas las fotografías y contenido visual ha sido realizado también por el equipo de JS Comunicación y la especial colaboración de nuestros trabajadores, que por un día también hicieron de modelos 😉

También han tenido gran relevancia en el desarrollo de este tríptico nuestras empresas colaboradoras  Furuno, HARTING y Ledlenser.

Finalmente decir que estaremos encantados de facilitaros una copia a todos aquellos interesados en saber un poco más sobre nuestros servicios.

¡Ahora solo queda seguir creciendo para seguir otros 50 años!

 

 

 

Deja un comentario