Bienvenidos a nuestra nueva web

Electrónica Edimar les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todos los servicios de la empresa y acceder a ellos de una forma fácil y rápida.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es difundir la identidad de nuestra empresa, comunicar lo que somos y lo que hacemos, así como los valores que tratamos de fomentar en nuestro día a día.

En esta nueva etapa, no solo queremos poner a su disposición toda la información relevante acerca de nuestra compañía, si no que queremos facilitar el acceso de nuestros clientes a las diferentes soluciones electrónicas que distribuimos. Así, hemos habilitado un canal de venta online, dónde podrá consultar nuestro stock y adquirir sus componentes electrónicos de manera sencilla y con tan solo unos clicks.

Esperamos que todos nuestros clientes pueden disfrutar de esta nueva vía de comunicación que nos permite proporcionar un mejor servicio, ahorrándole tiempo, respondiendo a sus necesidades en mayor brevedad de tiempo y resolviendo sus dudas de manera más directa. Esperamos, también, poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

Bienvenidos.

Deja un comentario